Pedro Antonio Cereceda Rojas

Sobre mi

Hola, les cuento un poquito de mí… Mi nombre es Pedro Antonio Cereceda Rojas, en el viaje de la vida voy por los treinta y tantos ¡la edad de Cristo a la que llaman! Nacido y criado en mi hermoso Vallenar, aunque mi formación profesional la realicé en mi querida Perla del Norte, Antofagasta. Soy Profesor de Educación física de profesión  y con mucho orgullo lo digo, porque ser profesor hoy en día no es para cualquiera, se necesita vocación y mucho cariño por la docencia.

En mi vida siempre he perseguido mis sueños y bajo esa consigna es que a comienzos del 2017 comencé a pavimentar uno de mis grandes anhelos, ingresar al mundo de las comunicaciones.

Desde ese año formo parte del maravilloso mundo radial, con una experiencia muy enriquecedora  en televisión y algunos proyectos digitales que me han permitido crecer y posicionarse en este rubro. Un rubro muy exigente, en el que hay que estar constantemente reinventándose para poder estar vigente.

El área que más he trabajado en comunicaciones es la deportiva, y así nace #ElProfesorDelGol como una forma de dar vida a un personaje apasionado por la radio, por los relatos deportivos, llevando siempre consigo el trabajo disciplinado de un buen profesor, ¡Cómo no! Mezclando mis dos labores en un solo nombre, ¡Que mejor!

Te invito a conocerme… te invito a conocer mi página web, en ella encontrarás mis mejores momentos, que sin duda es un agrado poder compartir con todos uds.

Contactar

Tienes alguna duda?

Teléfono:

+56 9 8310 5912

Correo:

Contacto@Elprofesordelgol.cl